Restaurante – Bar
Jehazú


¿Que Es?

Nuestros Sevicios


Menú

Planta Fisica


Restaurante - Bar
Jehazu

Jehazù nace de la idea de dos jóvenes estudiantes de crear una experiencia única en el área gastronómica y musical del sur occidente colombiano. Además de ofrecer la opción de menú, también se brinda un servicio temático según el día de la semana, con el cual, el cliente se llevara una experiencia única al visitarlo.





 

 

Misión


El restaurante jehazú quiere ser reconocido a nivel nacional  como uno de los mejores restaurantes tipo gourmet, por la variedad de sus productos y servicios ofrecidos, con un alto nivel de calidad, al igual que el servicio de bar con los diferentes ambientes musicales.


Visión

Para el año 2014 el restaurante-bar jehazú sera reconocido y preferido a nivel nacional, por la innovación en el servicio tipo tematico de cada dia. Estaremos en las principales ciudades del pais y en cada una nos esmeraremos en ofrecer la misma calidad.

Objetivos:

  • Aquí  en restaurante-bar Jehazú nuestra satisfacción principal es hacer sentir a gusto, cómodo, como en casa y deleitarlo con nuestros platillos de la comida colombiana y de otros países sobresalientes por su cocina, además estaremos siempre ofreciendo variedad en la atención y servicios según el día
  • Capturar e impactar al mayor numero de clientes actuales y potenciales.
  • Expandirnos por las diferentes capitales del país y en algunas de las más importantes de Suramérica



Restaurante - Bar Jehazu Cll 16# 42bis-31 Santiago de Cali